Reparación, reforma, mejora y mantenimiento de las instalaciones de los edificios
Con el transcurso del tiempo, los edificios se van envejeciendo, desgastando, deteriorando y se van cambiando las necesidades y los recursos que son necesarios en cada momento, por este motivo se ve con la necesidad de la reparación, reforma, mejora y mantenimiento de las instalaciones, de tal manera que no se pueda producir una quiebra total o parcial que implique la parada parcial o completa de la actividad en el interior del edificio.
Un proceso que actualmente está en aumento es el de mejora de las instalaciones para que su consumo sea inferior, de tal manera que disponiendo de los mismos servicios, se pueda realizar un ahorro económico a través del consumo energético, dependiente de su fuente de energía (electricidad, agua, gas). Este proceso se realiza con un estudio de consumos, aplicación de nuevas tecnologías, y la valoración de los resultados finales con un plazo de amortización relativamente corto.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento general de las instalaciones individualizado y personalizado por cada edificio. En este mantenimiento, se puede realizar, el normativo, el preventivo, correctivo.