Desde el año 2007, en IFL gestionamos proyectos de realización y mantenimiento de las instalaciones en los edificios. Con el fin de ser especialistas en Electricidad, Climatización, Gas, Fontanería, Telecomunicaciones y Energías Renovables.
Disponemos de un equipo técnico con un servicio de asesoramiento y realización de proyectos y estudios técnicos, tanto ejecutivos como de legalización, con seguimiento de la dirección de obra.
La trayectoria de la empresa siempre ha sido creciente dentro de una estabilidad como empresa y dando un servicio de calidad.
Los servicios profesionales ofrecidos corresponden al sector de la construcción, desde la primera idea hasta la entrega de la obra, incluyendo los estudios, gestiones de licencias, permisos, ingeniería básica y de detalle, dirección de obras y puesta en marcha contratación de servicios y legalizaciones. Siempre vigilando la calidad y el servicio, garantizando la satisfacción del cliente.
Nos comprometemos a cumplir todas las normativas y leyes actuales y futuras relacionadas con el medio ambiente y su protección, mediante la reducción del consumo de los materiales, combustible, agua, energía y utilizando los recursos renovables reciclajes siempre que sea posible.